Loading...
Comercialización & Exportación 2017-12-07T09:45:40+00:00
comercializacion

Gracias a nuestros distribuidores, agentes y representantes, nuestros productos se pueden encontrar en restauración, hoteles, charcuterías, tiendas delicatessen, supermercados y venta on-line.

Para Torreón, el mercado internacional siempre ha sido un referente, por lo que a día de hoy, exportamos nuestros productos a más de 25 países en América, Asia y Europa, lo que nos obliga a contar con un cualificado departamento de exportación, calidad y logística.

De esta forma, tanto a nivel nacional como internacional,  la colaboración del departamento comercial, de calidad y de logística hacen que la entrega del producto cuente con un óptimo servicio y posterior atención al cliente.

Buscamos distribuidores y colaboradores

Siempre estamos abiertos a nuevas propuestas y a establecer relaciones de colaboración, por lo que, si desea representar nuestra marca no dude en contactar con nosotros

Torreón Ibéricos: Mapa de exportación

EL CORTADOR DE JAMÓN

Defendemos  la cultura y el arte del corte de jamón, ya que consideramos que es la mejor forma de saborear nuestro producto estrella:

EL JAMÓN DE BELLOTA CON HUESO.

Para ello tenemos en plantilla varios Maestros cortadores de Jamón, organizamos eventos, caterings y formamos a nuestros clientes en fábrica siempre que nos lo pidan.

SABOR Y SALUD

Nuestros productos provienen de cerdos ibéricos criados en la Dehesa, el hábitat perfecto dónde se alimentan de pastos naturales y bellotas. Una de las principales características del jamón ibérico es que se trata de un producto rico en ácidos grasos insaturados, conteniendo alrededor de un 55% de ácido oleico, similar al que se puede encontrar en el Aceite de Oliva.

Todos nuestros productos son elaborados SIN GLUTEN y SIN LACTOSA

sabor y salud